Teradek_Bolt-4K-LT-MAX_Desert-Shoot_06092021_113-1_edited.jpg

Internet para producción en vivo

Nuestro compromiso como su Proveedor de Internet para Eventos: Brindar conectividad a Internet de clase mundial para usted y sus asistentes para Internet para producción en vivo.

Asegurar un ancho de banda de Internet confiable y servicios WiFi para eventos de la industria del entretenimiento, Internet para producción en vivo y como entregas de premios y rodajes de producción de películas, rara vez es lo primero en lo que la gente piensa cuando comienza a planificar un evento. Pero detrás de todo el glamour y la alta moda, una infraestructura de Tecnología confiable permitirá que el evento se desarrolle sin problemas y llegue a la audiencia más amplia posible.

En Internet donde Quieras, nuestro equipo experto de ingenieros de redes aprovecha años de experiencia en la industria para proporcionar ancho de banda dedicado combinado con nuestras soluciones personalizadas de Internet y WiFi para satisfacer todas sus necesidades de transmisión y comunicaciones. Si necesita conexión temporal a Internet o servicios WiFi para una entrega de premios, producción de películas o cualquier otro evento de medios. Si experimentar una mala conectividad a Internet no es una opción durante una gran fiesta, un evento de premios de música o películas, entonces ha encontrado el proveedor de servicios adecuado.

Entendemos la importancia de contar con un proveedor de Internet de eventos WiFi confiable en su evento de entretenimiento. Su punto de contacto dedicado administrará sin problemas cada etapa del diseño e implementación de su red. Además, todos los servicios de red cableados e inalámbricos se detallarán en una sola factura. Nuestro servicio se puede utilizar para crear un acceso temporal a Internet en cualquier lugar en el que se lleve a cabo su evento de entretenimiento, ya sea en interiores o al aire libre, prácticamente en cualquier ciudad de México.

 

Lo más probable es que la organización de eventos de la industria del entretenimiento requiera una conectividad WiFi constante, pero si necesita un ancho de banda temporal de Internet, conexiones de Ethernet por cable o un equipo de ingeniería de red en el lugar dedicado, podemos manejar todas sus necesidades de conectividad a Internet para eventos.

Primer plano de cámara profesional

¿Por qué Internet donde Quieras?

  • Asumiremos la responsabilidad de cada parte de su red, proporcionando un único punto de contacto y detallando todos los servicios de red cableados e inalámbricos en una sola factura.

  • Un servicio de Internet para su evento que incluye todo, desde el diseño, la implementación y la administración completos de la red en el sitio hasta el alquiler de hardware y el arrendamiento de ancho de banda.

  • Le permite crear un acceso temporal a Internet de alta velocidad en cualquier lugar, interior o exterior, casi en cualquier parte del mundo.

  • La productividad de los asistentes es su principal preocupación y su evento es demasiado importante para arriesgarse a fallas en la red.

Ya sea que esté buscando un ancho de banda temporal de Internet, conectividad WiFi, conexiones Ethernet por cable o un equipo de ingeniería de red dedicado en el sitio durante una conferencia, evento especial o una feria comercial, nuestros instaladores de WiFi para eventos pueden manejar todas sus necesidades de conectividad a Internet para eventos. ¡Contactanos!