• Internet donde Quieras

Por que ofrecer WiFi gratis y rapido en un evento

Actualizado: 15 jul

Las empresas de hoy en día no pueden operar de manera efectiva sin acceso a Internet, por lo que cuando muchas empresas diferentes se reúnen para un evento, un WiFi confiable es imprescindible. Desafortunadamente, no todos los organizadores de eventos o lugares ofrecen gratis y, aunque lo hagan, puede ser en áreas restringidas o de muy mala calidad. Si estar conectado con el mundo exterior es importante para usted, es aconsejable estar preparado configurando una conexión WiFi para usted. El WiFi de cabina dedicado no solo garantiza una conectividad ininterrumpida para su empresa, sino que también cumple otro propósito importante: la generación de clientes potenciales.

¿Cómo, preguntas? Si el WiFi en el evento al que asiste es deficiente o, peor aún, inexistente, su stand se convierte en uno de los pocos lugares donde otros asistentes pueden conectarse a Internet. Este es un servicio muy importante que ofrece ahora, y probablemente atraerá a la gente a su stand.

Con este simple paso, ya has atraído la atención. El siguiente paso es captar leads. Una vez que los asistentes estén en su stand, hay una variedad de cosas que puede hacer para promocionar su marca y lograr que las personas se interesen en sus servicios:

Alquiler de dispositivos electrónicos

Además de ofrecer Wi-Fi gratuito, puede utilizar su stand para alquilar dispositivos tecnológicos a los asistentes que necesiten algo más potente que un teléfono para acceder a Internet. Cargar estos dispositivos con páginas de inicio que brinden información básica sobre su negocio, eventos especiales u otras ofertas es una buena manera de presentar su marca a los visitantes de manera rápida y eficiente. También puede organizar el acceso a las impresoras y regalar carpetas, blocs de notas y bolígrafos de marca para que las personas se los lleven a casa.

Asientos y espacios de reunión

Si espera que su stand atraiga a muchos visitantes, es posible que desee proporcionar un área de asientos donde las personas puedan esperar cómodamente su turno para usar sus servicios. Esto le brinda la oportunidad de hablar con los demás asistentes, establecer contactos y establecer conexiones que durarán más allá del evento. Es una forma orgánica de iniciar conversaciones con otros y contarles sobre su negocio sin parecer demasiado comercial.

Estaciones de carga

Los cargadores y los puertos de carga suelen ser difíciles de encontrar en los eventos, por lo que puede aprovechar esto ofreciendo acceso a las estaciones de carga en su stand. Equipar estas estaciones con volantes o folletos que contengan información sobre los servicios que ofrece es una buena manera de involucrar a las personas y hacer que sientan curiosidad por su negocio.

Los consejos anteriores son excelentes para capturar clientes potenciales en su stand con poco más que un acceso confiable a WiFi. Sin embargo, debe tener en cuenta que el objetivo no es ofrecer acceso gratuito a WiFi o servicios comerciales. Se trata de crear oportunidades para que las personas que visitan su stand interactúen con su marca.

Si esto suena como algo que le gustaría probar en su próxima feria comercial, tenemos la solución perfecta para usted

No dude en escribirnos y nuestro equipo se pondrá en contacto.

#internetparaeventos #wifi

0 visualizaciones0 comentarios